EL COLE EN LOS MEDIOS

Pelayo en el Norte de Castilla



El director del cole habla del comedor escolar en la Cadena Ser:


El director del cole habla del proceso de admisión de alumnado para el próximo curso en la Cadena Ser:


Los equipos de Gimnasis Rítmica del cole cada vez más cerca de la final.


Daniel y Manuel Cardeñosa en El Norte de Castilla disfrazados de Monstruos S.A. en carnaval.



El Telediario de TVE1 se hace eco de nuestro "Desayuno Saludable"



También El Mundo de Valladolid recoge el día 6 de diciembre nuestro "Desayuno Saludable" del día anterior organizado por UPA-COAG y UPA Jaén y  destaca los beneficios del aceite de oliva virgen en el desayuno.

El Norte de Castilla recoge el día 6 de diciembre nuestro "Desayuno Saludable" del día anterior organizado por UPA-COAG y UPA Jaén y  destaca los beneficios del aceite de oliva virgen en el desayuno.



2ª Jornada de  Campo a Través que organiza  Diputación de Valladolid en   Aldeamayor de San Martín. En las fotos vemos a  Malena García Álvarez que participó en esta jornada de iniciación al  atletismo.  


El Norte de Castilla, destaca, en su sección Deporte Base, a nuestros chicos dándolo todo en el partido de balonmano contra el equipo de balonmano Nava Federópticos. Las fotos recogen dos momentos del partido. 


También El Norte, en la misma sección, recoge en su artículo "Aprendiendo entre amigos" la Promoción de los Juegos Escolares y elige para ilustrar la noticia una foto de uno de nuestros niños:


La revista de la AJOVA (Asociación Jacobea Vallisoletana) recoge los premios del II Concurso Literario en el que fue premiado Adrián Vara  Lamúa. Dicha revista  acompaña la noticia con la foto de Adrián recogiendo el premio en el centro junto a su mamá, el director del cole Pedro Palacios  y la profesora de Religión Aurora Díez.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario